(+51) 01 3757057
Somos Curanderos especialistas en Rituales de Amarres de Amor - Atención a Todos Los Países

!CONTÁCTANOS YA!

Estaremos gustosos de resolver sus
inquietudes en la brevedad posible.

+51 949 247286

MILES DE PAREJAS
HAN ALCANZADO
LA FELICIDAD

Tenemos experiencia
en rituales de amor
Podemos atenderte en
cualquier parte del mundo

Rituales con velas para evitar conflictos en el amor

Queridos lectores nadie esta ajeno a sufrir por el amor, los conflictos amorosos son un tema diario, para ustedes les dejaré a continuación rituales con velas para evitar conflictos en el amor.

Para este ritual vas a necesitar:

  • Siete velas de color rojo.

  • Dos velas de color blanco.

  • Una vela de color verde.

  • Un incienso de chocolate.


Pasos:

Lo primero que harás es ubicarte en un espacio libre de energía negativa, sin distracciones, debes tener una pequeña mesa.

Enciendes las diez velas y el incienso de chocolate, las velas las ordenaras de la siguiente forma, con la siete de color rojo vas a formar un circulo, dentro colocas las dos blancas y dentro de las blancas la verde. Cuando termines esto vas a repetir lo siguiente tres veces:

“Los malos pensamientos, las energías negativas quedan fuera de mi relación, con la esperanza de una vida llena de amor y paz”



Debes estar preguntándote: ¿Cómo voy a lograr tener mi ambiente libre de energías negativas? A continuación te dejaré un ritual

Rituales con velas para acabar con las energías negativas


Debes tener cuatro velas de color blanco, esencia de canela, jazmín, romero, un ramo de ruda.

Vas a llenar un pocillo con agua y agregaras cinco gotas de cada esencia, luego enciendes las velas ubicándolas en las esquinas de tu espacio, una vez hecho esto, agarrarás el ramo de ruda y lo mojaras con el agua preparada y sacudirás en cada espacio de tu ambiente, repitiendo lo siguiente, cinco veces:

“Que se vaya lo negativo y entre lo positivo”



En mi página web vas a encontrar una variedad de rituales con fines amorosos, fines económicos, salud. Soy maestro experto en el mundo místico, si estas en busca de asesoría espiritual no dudes en buscar mi santuario o puedes llamarme a los números telefónicos que encuentras en mi web.