(+51) 01 3757057
Somos Curanderos especialistas en Rituales de Amarres de Amor - Atención a Todos Los Países

!CONTÁCTANOS YA!

Estaremos gustosos de resolver sus
inquietudes en la brevedad posible.

+51 949 247286

MILES DE PAREJAS
ALACANZARON
LA FELICIDAD

Tenemos experiencia
en rituales de amor
Podemos atenderte en
cualquier parte del mundo

Amarres de amor blancos

Mi experiencia como curandero del amor me ha llevado a aprender los diferentes campos de la magia, desde a magia ancestral hasta la magia moderna, donde influyen una gran cantidad de hechizos y conjuros como los amarres de amor blancos, esta clase de hechizos sirven para mejorar probabilidades cuando se desea dominar sentimientos sin caer en la exageración de la dominación mental, como si sucede con los amarres de amor con magia negra.

Cómo es que se trabajan los amarres de amor blancos

Muchos se habla de esta clase de embrujos, algunos dicen que son efectuados con poderes de ángeles que ayudan a las personas a recuperar la felicidad, siempre y cuando se cumplan requisitos indispensables, es decir se tengan fotografías y prendas de vestir y una relación sentimental extensa, pero tengamos en cuenta que los efectos varían de persona a persona.

Para que se llevan  a cabo estos conjuros, el curandero debe abrir una mesada blanca, colocar la foto y abrir una puerta espiritual para que los hechizos a invocar se hagan presente y puedan actuar como medio para aumentar la probabilidad de lograr el propósito.

Amarres de amor buenos también una buena elección

Qué se necesita para estos rituales de amor


Fotografía, al igual que en los amarres negros, la foto es indispensable en el amarre de mor blanco, estos conjuros usan la energía  del aura que brota de la imagen, esta es una de las formas que usted pueda darse cuenta que ritual debe ser usado en su trabajo, ya que cada propósito es trabajado de manera individual.

Si quieres que te trabaje algunos de mis amarres de amor blancos, solo contáctame yo te ayudo y brindo asesoría espiritual para enfrentarte cualquier situación que te esté afectando, te ayudo a recuperar al amor.

Ya sabes solo necesito fotografía, prenda de vestir nombre completos y una gran serie de materiales que servirán como medio para que trabajemos tu problema.