(+51) 01 3757057
Somos Curanderos especialistas en Rituales de Amarres de Amor - Atención a Todos Los Países

!CONTÁCTANOS YA!

Estaremos gustosos de resolver sus
inquietudes en la brevedad posible.

+51 949 247286

MILES DE PAREJAS
ALACANZARON
LA FELICIDAD

Tenemos experiencia
en rituales de amor
Podemos atenderte en
cualquier parte del mundo

Amarres de amor con cigarros

Dentro del esoterismo se ha hablado mucho de diversas clases de conjuros para el amor, muchos de estos rituales llegaron a Perú como parte de la conquista de los españoles quienes no solo, al viajar a este continente, trajeron enfermedades raras; sino también costumbres pero sobre todo la hechicería africana. Una magia poderosa donde los amarres de amor con cigarros fueron en un primer momento trabajos de vudú primordiales en la vida de las personas.

Pero como es que los amarres de amor con cigarros se fusionan con los ya realizados por los incas, la respuesta puede parecer sorprendente pero, los Incas ya hacían uso de este conjuro, si bien es cierto que no eran llamados amarres con cigarros, si usaban el humo de la hojarasca como un medio de invocación a los seres que ellos adoraban.

Un amarres de amor podía atraer al ser que querías, también era usado por personas poderosas o de alto rango para hacer que sus enemigos diesen en prenda a sus mejores mujeres (hijas).

Hoy en día os amarres de amor con cigarros son trabajados siguiendo una sola línea de aprendizaje, es decir usando los mismos conocimientos ancestrales de aquellos tiempos pero, mejorando de manera inigualable la presentación de sus ofrendas, ahora ya en lugares sagrados que se pueden trasladar por todo el mundo.

Estos conjuros de amor, aunque hoy son trabajados por curanderos expertos en el tema, también pueden desarrollarse de manera especial de forma casera, solo necesitarías unos cigarros, la foto del amante o pareja y el nombre de ambos.

Una vez con estos datos se procede a hacer el trabajo de invocación, este conjuro de amor, que como se escribió líneas arriba puede ser trabajado de manera casera o en un santuario, de tomar la primera opción, se recomienda tener siempre un asesoramiento de algún especialista para sellar la mesada negra.