(+51) 01 3757057
Somos Curanderos especialistas en Rituales de Amarres de Amor - Atención a Todos Los Países

!CONTÁCTANOS YA!

Estaremos gustosos de resolver sus
inquietudes en la brevedad posible.

+51 949 247286

MILES DE PAREJAS
HAN ALCANZADO
LA FELICIDAD

Tenemos experiencia
en rituales de amor
Podemos atenderte en
cualquier parte del mundo

Amarres dichosos para lograr el matrimonio

Anabela Led es una joven Argentina de 28 años, el día que llego a mi santuario llevaba una relación de 5 años, ella me conto que en muchas ocasiones le hablaba a su pareja para formalizar y este era un tema de discusión porque él no se decidía, en alguna etapa de su relación habían pensado en darla por terminado, pero luego ella entendió que solo necesita un empujoncito así que busco de mi asesoría para lograrlo. Yo le ofreció amarres dichosos para lograr el matrimonio. Ella puso toda su confianza en el ritual y logo su cometido, en la actualidad es una mujer feliz y casada con el amor de su vida.  Así como Anabela tú también puedes darte una ayudadita con los amarres dichosos, a continuación te dejaré uno que puedes hacerlo en la comodidad de tu casa.


Amarres dichosos para lograr el matrimonio


Los elementos bases son: Doce alfileres, un corazón hecho a mano y felpa de color rojo de aproximadamente 10 centímetros, una fotografía de tu pareja y un cofre pequeño de madera.

Vas a empezar haciendo la siguiente oración:

“Dioses del amor y fuerzas del universo aclamo su poder para ayudarme a lograr mi sueño de amor”

Ahora cogerás la fotografía de tu pareja lo vas a pegar a tu pecho y vas a imaginar tu matrimonio luego lo guardaras en el cofre, por ultimo incrustaras los alfileres en el corazón, cuando lo hagas debes pedir en cada alfiler lo siguiente:

“Formaremos un hogar y nuestro matrimonio será el más feliz en el universo”



Como puedes ver los amarres son sencillos de realizar el fundamental requisito es la confianza y la fuerza al realizarlo, si tienes dudas puedes ponerte en contacto conmigo para brindarte asesoría espiritual, mis números de contacto se encuentran en mi página web, la cual te invito a visitar a diario para que encuentres una variedad de rituales, conjuros, amarres y hechizos.