(+51) 01 3757057
Somos Curanderos especialistas en Rituales de Amarres de Amor - Atención a Todos Los Países

!CONTÁCTANOS YA!

Estaremos gustosos de resolver sus
inquietudes en la brevedad posible.

+51 949 247286

MILES DE PAREJAS
HAN ALCANZADO
LA FELICIDAD

Tenemos experiencia
en rituales de amor
Podemos atenderte en
cualquier parte del mundo

Amarres poderosos con girasol para que se enamore de ti

Gracias a los amarres poderosos hoy en día muchas personas han concretado una relación amorosa, esta es tu oportunidad. Desde la antigüedad esta labor mágica se ha usado para diferentes fines amorosos, entre ellos, recuperar a un ex, conquistar un nuevo amor, lograr que esa persona se fije en ti y hasta contraer matrimonio.

Soy maestro dedicado a los amarres de amor y otras prácticas mágicas, mi experiencia me ha llevado a diferentes partes del mundo logrando transformar la vida de mis clientes. Se sabe que para dar inicio a una ceremonia mágica se necesitan herramientas, elementos que proporcionen energía y así lograr el objetivo, entre los materiales, están, las velas, las fotos, las flores, y otros. En esta oportunidad las flores (girasoles) serán nuestra pieza elemental.

Los Girasoles son obsequios que se entregan cuando uno quiero mostrar gratitud, admiración y valor a un sentimiento. Estas flores son portadoras de energías de amor, desde la antigüedad desde ha usado este elemento para rituales de fidelidad, compromiso y amor. Sin más que decir hoy les quiero compartir una práctica realizada a base de girasoles.


Amarres poderosos para que se enamore de ti


Necesitarás:

  • 7 hojas de girasol.

  • Un frasco de vidrio con tapa roja.

  • Perfume de preferencia dulce.

  • Una foto del ser a enamorar.

  • Una cinta de seda roja.


Proceso:

Las hojas de girasol deben encontrarse en perfecto estado, radiantes, deslumbrantes. Lo primero que harás es poner las hojas del girasol dentro del frasco, luego debes agregarle siete gotas del perfume. Ahora cogiendo la fotografía debes repetir lo siguiente:

“Vamos a recorrer este camino del amor, juntos iluminando cada espacio como el sol”

Después de repetir eso, debes enrollar la foto y atarla con la cinta, ahora lo vas a guardar dentro del frasco. Este elemento debes guardarlo debajo de tu almohada y cada día a las 7 am vas a retiras una hoja de girasol, repitiendo la frase mencionada anteriormente:

“Vamos a recorrer este camino del amor, juntos iluminando cada espacio como el sol”

Así damos por terminado uno de los amarres poderosos. Notarás los cambios de manera inmediata, solo debes tener fe y confianza.