(+51) 01 3757057
Somos Curanderos especialistas en Rituales de Amarres de Amor - Atención a Todos Los Países

!CONTÁCTANOS YA!

Estaremos gustosos de resolver sus
inquietudes en la brevedad posible.

+51 949 247286

MILES DE PAREJAS
HAN ALCANZADO
LA FELICIDAD

Tenemos experiencia
en rituales de amor
Podemos atenderte en
cualquier parte del mundo

Amarres poderosos: el poder de la magia

En la actualidad tanto hombres y mujeres sufren de amor y de una infinidad de daños causados por terceras personas que usan la magia con fines negativos, pero no te preocupes que para ello también existe una solución. Si crees que tu relación ha sido víctima de un embrujo malvado tienes a tu disposición los amarres poderosos para revertir ese daño. Soy maestro dedicado a la magia blanca, yo les ofrezco mi conocimiento y experiencia legada por de mis antepasado, con la finalidad de acabar con esa mala etapa.



Hoy en día aun es un misterio los poderes de la magia pero es importante reconocer que estas ha ido ganando un lugar importante en nuestra sociedad gracias a las alternativas que ofrecen, una de ellas son los amarres poderosos. Para realizar este ritual se hacen uso de diferentes elementos uno de ellos considerados los más importantes son las velas, existen diferentes colores y cada uno tiene su característica, a continuación te daré a conocer dos de ellos.

Amarres poderosos: Vela rosa




Cuando hablamos de amor puro  e inocente la vela rosa  es la indicada para ser usada. Este color despierta afectividad, ayuda a la reconciliación, mantiene el equilibrio. Es considerado un tranquilizador emocional, aporta amor, amabilidad, dulzura y paz. Es perfecto cuando se trata de rituales destinados a la unión de parejas.

Vela azul         

Este color de vela nos aporta paz, fidelidad, flexibilidad, tranquilidad, serenidad, esperanza, honestidad, unión, comprensión. Ideal para aquellas personas que han sufrido la pérdida de un amor, es ideal para combatir la sensación de abandono y rechazo. El color azul está asociado con la calma la paz y la serenidad. Este color de vela es usado en los rituales de reconciliación, cuando una pareja anhela recuperar a su ser amado, sin importar las causas que hayan generado la separación, el fin de un ritual es calmar el dolor y lograr el deseo de amor.

Si buscas conocer más sobre este mundo mágico, te invito a visitar mi santuario. Tienes a tu disposicon mis números telefónicos, con una llamada puedes estar empezando los cambios en tu vida amorosa.