(+51) 01 3757057
Somos Curanderos especialistas en Rituales de Amarres de Amor - Atención a Todos Los Países

!CONTÁCTANOS YA!

Estaremos gustosos de resolver sus
inquietudes en la brevedad posible.

+51 949 247286

MILES DE PAREJAS
HAN ALCANZADO
LA FELICIDAD

Tenemos experiencia
en rituales de amor
Podemos atenderte en
cualquier parte del mundo

Baños de miel para atraer el amor verdadero

Ahora te dejaré algunos baños para atraer el amor. Existe una variedad de baños para diferentes fines, en los cuales se usan elementos sencillos de encontrar como la miel, naranja, canela, lavanda. Lo principal para realizar este es miel

Lo primero que harás es tomar un baño cotidiano. Después debes preparar tu tina de baño tibia, le vas a echar gotas de miel, hojas de menta y 12 pétalos de rosas, lo vas dejar reposando durante 10 minutos. Después debes entrar a la tina y rosearte miel por todo el cuerpo te quedarás 15 minutos dentro de la bañera imaginando tu vida amorosa. Para hacerlo más potente el ritual vas a repetir lo siguiente:

“El dulce del amor envuelve mi corazón atrayendo un nuevo amor”



Ahora tienes también:

Baños de miel y hierbas para atraer el amor


Elementos:

  • 1 botella de Agua bendita.

  • tres pétalos de rosas.

  • 1 canela.

  • Una cuchara de esencia de Jazmín.

  • Incienso de rosas.


Preparación:

Vamos a poner a hervir un litro de agua, una vez hervida debemos agregar la canela, los pétalos de rosas y la esencia de jazmín, dejamos reposar por 20 minutos mientras preparamos la tina de baño y prendemos el incienso. Luego agregamos el agua preparada a la tina junto con el agua bendita. Nos daremos un baño de 10 minutos, desde la cabeza a los pies. No debes enjuagar al terminar el baño.



Espero estos baños de miel les haya sido de gran ayuda, en la página web puedes encontrar una variedad de rituales, amarres, baños, conjuros, hechizos y una variedad de prácticas mágicas destinada al amor.

Si estas en busca de asesoría espiritual no dudes en buscar mi ayuda, puedes ponerte en contacto conmigo por medio de mis números telefónicos, o también contactándome por wathsapp.