(+51) 01 3757057
Somos Curanderos especialistas en Rituales de Amarres de Amor - Atención a Todos Los Países

!CONTÁCTANOS YA!

Estaremos gustosos de resolver sus
inquietudes en la brevedad posible.

+51 949 247286

MILES DE PAREJAS
HAN ALCANZADO
LA FELICIDAD

Tenemos experiencia
en rituales de amor
Podemos atenderte en
cualquier parte del mundo

Busca a los expertos en hechizos y amarres de amor

Hechizos y amarres de amor los ideales para tu vida. Te encuentras envuelto (a) en una situación triste, el amor de tu vida se marcha, tu vida de pareja se desmorona y parece no haber una solución. No pierdas las esperanzas por medio de los hechizos-amarres puedes cambiar, transformar, sanar o curar tu vida amorosa. v

Soy maestro dedicado y experto en realizar prácticas esotéricas con fines amorosos, mi experiencia es mayor a 25 años y gracias a la efectividad de mis rituales he logrado aumentar el número de mis clientes que confían en mis poderes. Para dar inicio a un hechizo de amor es necesario usar algunos elementos esotéricos, entre ellos están; las fotografías, las velas, incienso, frutas, y las flores. Mediante este articulo deseo informarte sobre las flores, una amplia información sobre ellas.

Hechizos y amarres de amor: El uso de las flores


El color: La variedad de colores es innumerable, pero cada uno cumple una función importante, por eso hay que usarlo sabiamente para lograr los objetivos.

El aroma: esto es un complemento, con el cual se logra crear el campo de energía deseado.

La forma: La forma es un símbolo, por ejemplo, la flor de loto, símbolo oriental de la pureza. Dependiendo el deseo del cliente, se usa determinada flor que vaya acorde con el objetivo.

los colores de las flores: Su uso en los hechizos y amarres de amor


Alelí amarillo: Ideales para aquellos hechizos destinado a la infidelidad. Si estás cansado (a) de las infidelidades, con esta flor se realiza un amarre muy potente y efectivo.

Clavel blanco: Pureza y atracción de dinero.

Dalia roja: Si vives enamorado (a) de tu feje o alguien de tu centro laboral, usar esta flor es la ideal.

Dalia amarilla: El color amarillo es símbolo de esperanza y fidelidad.

Flor de ciruelo color blanco: Fidelidad y armonía. La mayoría de los problemas en pareja, son a causa de celos motivados por la infidelidad, esta flor es utilizada por los expertos para hacer pociones que garanticen la fidelidad.