En esta ocasión les presentare un hechizo de amor con fresa para lograr cometidos amorosos. Los hechizos han sido prácticas milenarias, el uso de las fresas de igual manera, es un fruto afrodisiaco con poderosos efectos en el amor.
Hechizo de amor con fresas para revivir la pasión
Para este fabuloso ritual vas a necesitar, doce fresas, dos velas de color rojo, dos mondadientes grandes y una foto de tu ser amado.
Lo primero que debes realizar es prender las velas seguido de esto vas a colocar seis fresas en cada mondadientes, cuando hagas esto debes repetir lo siguiente en cada fresa:
“El fuego de nuestra relación no se verá afectado por ningún poder externo. A partir de hoy la llama del amor será más intensa”
Ahora vas a coger la foto de tu ser amado y mientras vas comiendo una por una las fresas debes idealizarte a su lado por la eternidad y visualizar tu romance apasionado.
Hechizo de amor con fresas para que no se aleje
Las relaciones de pareja cursan situaciones complicadas donde una de ambas partes decide continuar su camino libre y el otro queda sufriendo para evitar esto te invito a realizar este hechizo con fresas.
Lo primero que harás es ubicarte en un espacio libre de energías negativas, antes de todo debes citar a tu pareja un martes por la noche, lo siguiente lo debes hacer media hora antes que llegue a la cita. Ahora debes conseguir dos velas de color rojo, una bandeja con fresa y miel. Vas a colocar las velas encendidas en una mesa al centro la bandeja con fresa y miel. Debes repetir lo siguiente tres veces antes de la llegada de tu pareja.
“No te alejes de mí, hoy probarás en cada fresa un bocado de mi amor y guardaras tu corazón junto al mío por la eternidad”
Cuando tu pareja haya llegado debes darle de comer una por una las fresas y en tu mente debes repetir la oración mencionada anteriormente.
Soy maestro experto en realizar todo tipo de hechizo de amor. Después de brindarte estos rituales, te invito a visitar mi santuario puedes separar tu cita comunicándote por mis números telefónicos brindados en la web.