(+51) 01 3757057
Somos Curanderos especialistas en Rituales de Amarres de Amor - Atención a Todos Los Países

!CONTÁCTANOS YA!

Estaremos gustosos de resolver sus
inquietudes en la brevedad posible.

+51 949 247286

MILES DE PAREJAS
HAN ALCANZADO
LA FELICIDAD

Tenemos experiencia
en rituales de amor
Podemos atenderte en
cualquier parte del mundo

Efectivos rituales de amor para contraer matrimonio

Cuando hablamos de rituales de amor, lo hacemos con la finalidad de proporcionar a las personas una alternativa para mejorar su vida de pareja. En la actualidad los rituales se han vuelto una tradición prenupcial, muchas parejas lo realizan para asegurar su unión matrimonial.  Los rituales de amor son sencillos de realizar, los elementos que se usan los encuentras a tu alcance, solo necesitas ser guiado (a) por una persona experta para evitar caer en errores. Antes de continuar quiero presentarme. Soy maestro experto, con más de 25 años en conocimientos esotéricos y ahora quiero compartir con ustedes mi labor mágica.

Siempre brindo esta recomendación a mis clientes. Antes de optar y elegir unos de los rituales de amor primero deben asegurarse de estar limpios de energías y vibras negativas. Para ello puedes ejecutar el siguiente baño de limpieza.

Antes de elegir uno de los rituales de amor: Baño de limpieza con velas




Para este ritual vas a necesitar:

  • Cuatro velas (Rojo para el amor, blanco para la paz, amarillo para la prosperidad y verde de esperanza)

  • Flores (Rojo, blanco y verde)

  • Una bañera con agua tibia.

  • Una tina con agua caliente

  • Un incienso de jazmín.


Proceso:

Primero debes colocar las flores en el agua caliente (Dejar reposar por 10 minutos). Ahora debes encender el incienso, cuando tu ambiente se haya aromatizado agregaras el preparado del agua de flores a tu bañera. Luego debes encender las velas y colocarlas en las esquinas de tu bañera. Por ultimo vas a tomar un baño tradicional y luego vas a entrar a tu bañera por 15 minutos y debes pensar en todo lo positivo que deseas atraer a tu vida. Te retiras de la bañera y dejas que el agua sea absorbida por tu cuerpo. Notarás los cambios de manera inmediata. Tu cuerpo y mente se sentirán liberadas.

Después de realizar este fabuloso baño de limpieza, estás preparado (a) para elegir entra la variedad de rituales para contraer matrimonio. Recuerda seguir cada indicación al pie de la letra y así evitarás caer en errores.