(+51) 01 3757057
Somos Curanderos especialistas en Rituales de Amarres de Amor - Atención a Todos Los Países

!CONTÁCTANOS YA!

Estaremos gustosos de resolver sus
inquietudes en la brevedad posible.

+51 949 247286

MILES DE PAREJAS
HAN ALCANZADO
LA FELICIDAD

Tenemos experiencia
en rituales de amor
Podemos atenderte en
cualquier parte del mundo

Elementos mágicos: Amarres amorosos

Existen alternativas que te ofrecen soluciones inmediatas en tu vida. Hablaremos sobre el mundo esotérico. Hay tres categorías principales del mundo esotérico o del ocultismo: la adivinación, la magia y el espiritismo.

  • La adivinación: Las artes de adivinación incluyen la astrología, el zodíaco, las bolas de cristal, las cartas de tarot, la quiromancia, los médium, la numerología y los horóscopos. Con estas prácticas se intenta moldear el futuro.

  • La magia, o paganismo: Las artes mágicas incluyen la hechicería, la magia blanca (amarres de amor, amarres amorosos, amarres de parejas), la magia negra, la brujería, y los hechiceros. Mediante esta práctica se anhela controlar el presente mediante los rituales y ceremonias.

  • El espiritismo: Involucra las tablas guija, sesiones de espiritismo, necromancia y fantasmas. Mediante esta práctica se intenta tener comunicación con los muertos y recibir información o ayuda de ellos.



Amarres amorosos: Magia de amor


Este rito mágico se ha convertido en uno muy útil en nuestra sociedad, a pesar de seguir siendo un misterio sus resultados las personas han puesto su fe y confianza en quienes lo realizan gracias a las soluciones brindadas. Para realizar rituales amorosos es importante el uso de elementos mágicos, entre ellos está la canela, es un afrodisiaco y endulzante elemento.



La Canela es la segunda corteza de un árbol llamado Canelo, esta se cultiva en Ceilán y otros países cálidos. Este elemento ha sido usado desde siempre con fines curativos. Épocas pasadas era conocida con sanadora del alma y cuerpo. Este elemento se usa para preparar aceites, esencias que con la ayuda de otros elementos con poderes mágicos cumplen una función importante en los amarres amorosos, por ejemplo, para abrirle paso a un nuevo amor, trabaja como potente afrodisiaco y se puede lograr revivir el apetito sexual.

Tan solo usando la canela junto con la vela, se realiza un rito mágico amoroso con gran poderío. Las velas también han sido usadas desde la antigüedad, es importante conocer sobre el significado de sus colores para no errar a la hora de realizar un ritual.

Para brindarte mayor información sobre los amarres amorosos, quiero invitarte a visitar mi santuario mágico. Con tan solo una llamada puedes empezar a cambiar tu futuro.