(+51) 01 3757057
Somos Curanderos especialistas en Rituales de Amarres de Amor - Atención a Todos Los Países

!CONTÁCTANOS YA!

Estaremos gustosos de resolver sus
inquietudes en la brevedad posible.

+51 949 247286

MILES DE PAREJAS
HAN ALCANZADO
LA FELICIDAD

Tenemos experiencia
en rituales de amor
Podemos atenderte en
cualquier parte del mundo

Hechizos de amor mágico con claveles

Los hechizos de amor han sido usados por varones y mujeres con el objetivo de recuperar un amor perdido. En esta oportunidad te daré a conocer un hechizo sencillo de realizar usando uno de los elementos importantes dentro del mundo mágico, los claveles. Estas flores son de uso primordial cuando se trata del amor, albergan un gran poder en sus colores y aromas que logran la realidad de los sueños de amor.

Soy maestro dedicado a ofrecer este tipo de prácticas mágicas por más de 25 años, gracias a mis conocimientos espirituales y en ocultismo he logrado viajar a diferentes partes del mundo brindando estas soluciones de amor.

Te encuentras en una etapa difícil en el amor, anhelas con las fuerzas de tu corazón recuperar a tu ex, entonces sigue cada indicación.

Hechizos de amor mágico usando claveles


Materiales:

  • Siete claveles de color blanco.

  • Un jarrón de cristal.

  • Colorante vegetal de color rojo.

  • Esencia de jazmín.

  • Marcador rojo.

  • Pedazo de papel.


Proceso:

Los claveles deben ser frescos. Debes llenar el jarrón con agua y agregarlo doce gotas del colorante y siete gotas de la esencia de jazmín. Ahora vas a colocar una por una los claveles, mientras haces eso, debes pensar en los momentos de felicidad que has vivido a lado de tu ex, esto ayudara para atraer los sentimientos. Cuando hayas terminado, vas a escribir en el pedazo de papel, el nombre de tu ser amado y la palabra REGRESA en mayúscula, lo doblaras y lo meterás dentro del jarrón. Ahora debes repetir las siguientes palabras:

“Anhelo tu regreso amado (a) mío, siente el llamado en tu corazón y regreso conmigo mi amor”

Por ultimo vas a llevar el jarrón en un ambiente iluminado y dejaras que pasen dos días, notaras que los claveles se han pintado del colorante, en ese momento debes esperar la llegada de tu amor, el ritual empezara a hacer notar sus efectos.

Si te quedan dudas sobre los hechizos de amor, no dudes en ponerte en contacto conmigo, puedes separar tu cita con tan solo una llamada o enviando un mensaje. Gustoso estaré esperando para atenderte.