(+51) 01 3757057
Somos Curanderos especialistas en Rituales de Amarres de Amor - Atención a Todos Los Países

!CONTÁCTANOS YA!

Estaremos gustosos de resolver sus
inquietudes en la brevedad posible.

+51 949 247286

MILES DE PAREJAS
ALACANZARON
LA FELICIDAD

Tenemos experiencia
en rituales de amor
Podemos atenderte en
cualquier parte del mundo

Quiero atraer el verdadero amor: Hechizos magicos

Para conseguir el verdadero amor solo hace falta realizar algunos hechizos magicos. A continuación te dejare algunos sencillos de realizar, los podrás hacer en la comodidad de tu casa.

Los hechizos han sido desde muchos años atrás cómplices y compañeros de aquellos corazones dispuesto a entregar todo por el amor.

Ahora si te enseñare algunos hechizos magicos  


                        


Hechizo con velas.- las velas han sido uno de los elementos más usados cuando de hechizos magicos se trata. En esta oportunidad vas a necesitar seis velas de color rojo, dos velas blancas y un incienso de rosas.

Primero debes encender todas las velas y colocarlas en una mesa, luego el incienso, después de esto vas a repetir lo siguiente: “Espero la llegada de mi nuevo amor, que me entregue su corazón”

Para terminar vas a apagar una por una las velas visualizando tu futuro amoroso.

Hechizo con fotografía.- las fotos tienes un poder de atracción por ese motivo son las más usadas en el mundo mágico. Debes conseguir una foto tuya donde te aprecies de cuerpo completo, dos velas rojas, una hoja en blanco y un bolígrafo rojo.

Vas a encender las velas, luego en la hoja escribirás la palabra AMOR y cogiendo tu foto repetirás lo siguiente: “Un nuevo amor una nueva historia está por llegar a mi vida”

Para terminar vas a apagar las velas y guardarás en un lugar secreto tu foto junto con la hoja escrita.



Así como estos hechizos mágicos, en mí página web vas a encontrar una variedad de ellos, te invito a seguir mi web y si estas en busca de asesoría espiritual puedes ubicarme por medio de mis números telefónicos ofrecidos en mi web.

Recuerda que la actitud es importante a la hora de realizar uno de los hechizos magicos.