(+51) 01 3757057
Somos Curanderos especialistas en Rituales de Amarres de Amor - Atención a Todos Los Países

!CONTÁCTANOS YA!

Estaremos gustosos de resolver sus
inquietudes en la brevedad posible.

+51 949 247286

MILES DE PAREJAS
HAN ALCANZADO
LA FELICIDAD

Tenemos experiencia
en rituales de amor
Podemos atenderte en
cualquier parte del mundo

Quiero que piense en mí todo el día: Amarres efectivos

El sueño de todo ser enamorado es que esa persona no deje de pensar ni un segundo en él o ella, quiere estar en todos sus pensamientos ahora esto es posible gracias a los amarres efectivos. Este fabuloso ritual has sido practicado desde muchos años atrás los fines han sido siempre amorosos, como el mencionado al inicio del articulo también para recuperar un amor perdido, evitar una separación, entre otros.

Para la realización de los amarres efectivos se hace uso de una variedad de elementos pero los milenarios son las velas, los inciensos y las fotografías. A continuación te brindare un amarre que te beneficiara.

Amarres efectivos para que piense en ti




Vas a necesitar una fotografía de tu ser amado, una vela de color rojo y una cinta roja.

Lo primero que debes hacer es prender la vela, luego cogerás la foto y pegándola a tu pecho repetirás lo siguiente:

“Amado (a) te llamo a mis pensamientos, para estar unidos todo el día, tus sueños serán solo conmigo”

Luego enrollaras la foto y la atarás con la cinta dejando que cuelgue una cantidad de ella. Para terminar quemaras el resto de la cinta con el fuego de la vela evitando que la foto se vea afectada. Mientras haces eso debes pensar en tu ser amado.



Así como este amarre existen otros sencillos y efectivos. Los amarres efectivos como mencione en un inicio del articulo también son usados con otros fines amorosos, el principal requisito para empezar uno es la confianza  y fe en sus resultados, para terminar te invito a visitar mi página web a diario encontrarás una gran variedad de información mágica de tu interés.

Soy maestro dedicado al mundo esotérico por muchos años gustoso estaré de atenderte para brindarte asesoría puedes ponerte en contacto por medio de mis números telefónicos brindados en mi web.