(+51) 01 3757057
Somos Curanderos especialistas en Rituales de Amarres de Amor - Atención a Todos Los Países

!CONTÁCTANOS YA!

Estaremos gustosos de resolver sus
inquietudes en la brevedad posible.

+51 949 247286

MILES DE PAREJAS
HAN ALCANZADO
LA FELICIDAD

Tenemos experiencia
en rituales de amor
Podemos atenderte en
cualquier parte del mundo

Rituales con magia blanca sencillo y efectivo para el amor

En esta oportunidad te voy a enseñar a realizar rituales con magia blanca, son sencillo pero muy efectivos.  Antes de empezar con uno de los rituales siempre recomiendo que se realicen un baño de limpieza, es sencillo también. Les dejaré uno a continuación.

Debes conseguir agua bendita y canela.

Pones a hervir un litro de agua con canela, esto debes mezclarlo con un litro de agua fría y agregar el agua bendita, para finalizar tomas tu ducha final con el agua de limpieza preparada.

AHORA SI CONTINUAMOS CON LOS RITUALES CON MAGIA BLANCA



  • Ritual de amor con orina




Así como lo has leído, orines, será el principal elemento usado para lograr un deseo amoroso, en este caso el regreso de un ser amado. También vas a necesitar dos velas de color rojo y una fotografía del ser amado.

Para comenzar debes recolectar en un pequeño recipiente una pequeña cantidad de orines, luego encenderás las velas coges la fotografía con ambas manos y pides el regreso de tu pareja. Debes rosear tres veces orines en la foto, luego quemar solo las esquinas. Para finalizar apagas las velas con el resto de orines y guardas la foto en un sobre cerrado. Este debe llegar a las manos de tu pareja para lograr su regreso.

  • Ritual con vela blanca




Los materiales son, dos velas blancas y una fotografía a lado de tu persona amada.

Lo primero que harás es encender las velas, coges la foto y lo pones en el suelo. Ahora coges las velas, una en cada mano y te inclinas cerca de la fotografía, con las manos arriba vas a pedir el regreso de tu amado (a). Por ejemplo puede decir lo siguiente: “(nombre de la pareja) te pido regreses a mi lado, nuestro amor es eterno y sagrado”. Esto debes ser repetido tres veces. Asi se da por terminado el ritual.

Para conocer más sobre rituales con magia blanca, amarres, hechizos u otras sesiones mágicas, te invito a seguir visitando mi página web, a diario tendrás información que te puede ayudar, también tienes a tu disposición los números telefónicos, con una llamada puedes cambiar tu destino en el amor.