(+51) 01 3757057
Somos Curanderos especialistas en Rituales de Amarres de Amor - Atención a Todos Los Países

!CONTÁCTANOS YA!

Estaremos gustosos de resolver sus
inquietudes en la brevedad posible.

+51 949 247286

MILES DE PAREJAS
HAN ALCANZADO
LA FELICIDAD

Tenemos experiencia
en rituales de amor
Podemos atenderte en
cualquier parte del mundo

Rituales de amor para que se fije en ti

Gracias a los rituales de amor un gran número de personas han logrado compartir sus sueños de amor a lado de la persona que han elegido. Existen una variedad de rituales que ofrecen este resultado. Es importante tener claro cuál es el objetivo. Si esta la primera vez que lees sobre este tema mágico, la siguiente información te será muy útil para resolver tus dudas.


¿Qué son los rituales de amor?


No existen palabras exactas que puedan definir de lo que trata un ritual de amor. No existe una explicación lógica ni científica. Pero es un gran número de personas que disfrutan de los resultados.

¿Qué se necesita para realizar un ritual o amarre de amor?

Para dar inicio a un ritual, primero debes tener claro cuál es tu deseo, luego poner toda tu confianza en la persona que lo ejecutará. Seguido de esto vienen los elementos esotéricos, son una gran variedad, entre ellos; Fotografías, velas, hojas de laurel, canela, clavo de olor, cabello, cigarro, entre otros. El uso de los elementos depende del deseo.



¿Cuál es el tiempo aproximado para gozar de resultados?

Sería una mentira dar un tiempo exacto. Los resultados varían según algunos factores, como; Deseo, complejidad del ritual y la actitud del cliente.

Estoy seguro que, en estos momentos, estas analizando la posibilidad de usar uno de los rituales de amor. Desde mucho tiempo atrás estas esperado la atención de esa persona, te has enamorado de él o ella, pero ninguno de tus intentos ha funcionado. Ahora tienes la oportunidad de acercarte a esa persona. Ahora te daré a conocer uno de los rituales de amor más usados y sencillos de realizar es:

Ritual con hoja de laurel y velas

Vas a necesitar una hoja de laurel, un marcador rojo y dos velas rojas (pequeñas).

Proceso: En una mesa vas a colocar las velas encendidas, en la hoja de laurel vas a escribir tu nombre y el de tu amado (a). dejaras la hoja de laurel hasta que las velas se consuman. Por ultimo vas a colocar la hoja debajo de tu almohada por cinco días, y veras que tu persona se fijara en ti.