(+51) 01 3757057
Somos Curanderos especialistas en Rituales de Amarres de Amor - Atención a Todos Los Países

!CONTÁCTANOS YA!

Estaremos gustosos de resolver sus
inquietudes en la brevedad posible.

+51 949 247286

MILES DE PAREJAS
ALACANZARON
LA FELICIDAD

Tenemos experiencia
en rituales de amor
Podemos atenderte en
cualquier parte del mundo

Sueñas con el regreso de un amor: Amarre temporal



Por este medio estas a punto de descubrir un mundo lleno de magia, un mundo con alternativas eficaces. En nuestra sociedad no es novedad que se ofrezcan a diario tratamientos o alternativas espirituales con el fin de combatir y acabar con los problemas sentimentales que toda relación amorosa presenta. El uso de un amarre temporal se ha convertido en una de las opciones más solicitadas en la sociedad.

Lo que estas por leer a continuación será de tu interés si te encuentras en un caso de desamor, por ejemplo, si has perdido a tu pareja por algún error, una mentira, quizá la rutina, los celos u otro motivo, tienes el amarre temporal como principal recurso mágico para lograr hacer realidad tu deseo de recuperarlo y continuar tu historia de amor. A continuación, te daré a conocer un ritual de amor sencillo de realizar.


¿Cómo realizar un amarre temporal para que vuelva mi ex?


Para realizarlo vas a necesitar tener en tus manos lo siguientes: Un sobre tamaño carta de papel, una moneda color plata y una fotografía tamaño carta.

Pasos: Lo primero que harás es repetir lo siguiente cogiendo la moneda con la mano derecha: “Amado (a) vuelve a mí, mi corazón espera por ti” Luego vas a repetir la misma oración tres veces cogiendo con la mano izquierda la fotografía, por ultimo ambos elementos los guardaras dentro del sobre. Y esto debe ser escondido durante una semana. Pasado este tiempo sacaras los elementos colocándolo en espacio visibles de tu habitación. Veras que en poco tiempo tu ser amado estará de regreso.

Ahora debes estar preguntando si esta práctica mágica realmente funciona, si en realidad lograras hacer realidad tus deseos. Es normal que las dudas te invadan cuando se trata de un nuevo tema en tu vida.

Si has decidido optar por un amarre temporal, como experto en amarres quiero brindarte algunos consejos útiles, que te beneficiaran.

Lo primero que debes hacer es abrir tu mente a nuevas alternativas, luego depositar tu confianza en lo que has decidido y por ultimo arriesgar todo por el amor de esa persona.

Finalmente quiero invitarte a visitar mi santuario y ponerte en contacto conmigo para aclarar tus dudas y brindarte las diferentes alternativas que tengo para ti.