(+51) 01 3757057
Somos Curanderos especialistas en Rituales de Amarres de Amor - Atención a Todos Los Países

!CONTÁCTANOS YA!

Estaremos gustosos de resolver sus
inquietudes en la brevedad posible.

+51 949 247286

MILES DE PAREJAS
ALACANZARON
LA FELICIDAD

Tenemos experiencia
en rituales de amor
Podemos atenderte en
cualquier parte del mundo

Usando la foto del ser amado: Amarres de amor

No imaginaste que usando la foto de tu pareja ibas a poder lograr grandes cambios en tu relación. Los amarres de amor con foto, son una de las alternativas mágicas más solicitadas en el mundo esotérico. Estas viviendo una etapa dolorosa, ¿Tu pareja se ha alejado y no sabes cómo recuperarlo?, ¿Has sufrido constantes infidelidades? Sin importar cuál sea el motivo, los amarres pueden cambiar tu vida amorosa en un corto plazo.

Las dudas son parte del ser humano, pero eso no debe impedirte continuar y experimentar cambios. Para aclarar tus dudas sobre los amarres de amor, continúa leyendo este artículo.


¿Verdaderamente son eficaces los Amarres de amor?


La c confianza es la base de todo acontecimiento, por eso me enfoco en aclarar tus dudas, recuerda si después de tener esta información en tus manos aun dudas de los beneficios, será imposible que logres cambios y goces de los resultados con tu pareja. Los amarres de amor no es una manera no convencional de darle solución a los problemas, pero es una de las más acertadas de eso pueden dar fe nuestros clientes. Gracias a mis conocimientos y el uso de mis poderes espirituales, muchas personas han cambiado su ida amorosa. Tu puedes ser una de ellas. Solo necesitas confiar y decidir.

¿Qué se necesita para realizar amarres de amor?

Principalmente, se necesitarán los siguientes objetos: Uno de ellos es la fotografía, como lo mencione al inicio del texto, usando solo la foto como principal elemento se pueden lograr grandes cambios. También se usan complementos como, velas, incienso, flores, hojas, etc.

Ahora quiero darte a conocer un ritual sencillo de realizar, esto lo puedes hacer en la comodidad de tu casa y con elementos sencillos de conseguir. El siguiente amarre es usado para evitar las discusiones con tu ser amado.


Amarre de amor con foto para evitar las riñas amorosas


Materiales: Una foto en la que aparezcan tú y tu pareja, un hilo blanco cortado en tres partes iguales, incienso de canela y una vela de color rojo.

Proceso: En primer lugar, vas a encender la vela y el incienso, cuando tu ambiente se haya aromatizado vas a colocar la fotografía en una superficie plana. Ahora vas a colocar los cortes de hilo encima de la foto y vas a repetir en tu mente lo siguiente:

“Que tu nuestro amor sea más fuerte que el dolor, nuestra relación se convertirá en un mundo de ilusión, alejando las energías negativas y todo aquello que trae discusión”

Es importante que realices este ritual durante un mes, todos los martes o viernes por la noche. Sin duda alguna los resultados se darán a notar desde la primera sesión mágica.